Bienvenidos a PrevenBlog de nuevo,

La navidad ha llegado también a nuestros contenidos sobre prevención de incendios y seguridad, y puesto que los niños son los protagonistas de estas fechas, hoy desde PrevenBlog os proponemos un post especialmente diseñado para ellos.

Como posiblemente recordéis, ya dedicamos en su día un post sobre prevención de incendios forestales especialemente pensado para los «peques» de la casa, dentro de la serie dedicada al fuego en los bosques, y hemos considerado que, para complementar la serie dedicada al hogar, nada mejor que potenciar el mejor de los recursos en prevención y seguridad, la educación.

En PrevenBlog somos conscientes de que para que la prevención llegue a nuestros peques debemos presentarla de la forma más amena y divertida posible, para captar su atención y que así desde bien pequeños se acostumbren a incorporar automatismos que potencien su seguridad y la de los hogares, porque nada mejor que educar en la prevención para que las personas seamos responsables y consecuentes con las normas de seguridad.

Llegadas las vacaciones de navidad los niños disponen de muchos ratos libres, y os proponemos que vean los videos siguientes para que pasen un rato divertido aprendiendo las medidas básicas de prevención y seguridad ante incendios en el hogar.

Así pues, os invitamos como siempre a compartir este artículo en vuestras redes y esperemos que vuestros hijos disfruten con estos  vídeos que os podemos compartir gracias a Bomberos de Madrid, Bombers de Barcelona y a la Fundación Mapfre.

También os puede interesar…

Pin It on Pinterest

Share This