Bienvenidos a Prevenblog!!

summer-1456296_640Esta semana nuestros protagonistas son los niños. Aprovechamos que están de vacaciones para enseñarles un vídeo con consejos para evitar incendios forestales.

Hay que tener presente que muy a menudo son los niños lo que más consciencia toman respecto al cuidad del medio ambiente, y que se convierten frecuentemente en el mejor «asesor» de los padres y adultos. Además, es fundamenta educar en el cuidado y la preservación de nuestros bosques.

Sabemos que el verano es el momento más delicado y peligroso en lo que se refiere a incendios forestales, y es importantísimo que entre todos consigamos reducir el número de hactáreas que cada año arden en España.

La próxima semana hablaremos más extensamente de los consejos y las normas a seguir en zonas boscosas, y os dedicaremos a los adultos es post, pero hoy los peques de la casa son los protagonistas y para ellos traemos este vídeo. Os invitamos a que lo vean y que así aprendan de una forma amena y divertida a cuidar nuestros bosques y preservarlos del peligro del fuego.

Gracias y, como siempre, os invitamos a compartir este post en vuestras redes sociales !!!

 

También os puede interesar…

Aquí os dejamos el link a  todo el canal BABYRADIO, tiene muchos vídeos que os pueden interesar !!!

Pin It on Pinterest

Share This